España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
30 de enero de 2011
Pues con eso lo digo todo. La película es malísima, el comienzo es eterno y aburrido, en ningún momento hay tensión, ni miedo, ni siquiera el recurso de los sustos, la historia es rídícula, los personajes de pacotilla y los diálogos de la última oferta del mercadillo.
¿y entonces porque le pongo un 3 y no un 1? Pues no lo sé, será porque los paisajes son bonitos, será porque las escenas acuáticas es lo único bien rodado de la pélícula o será que me dejo ablandar por los bikinis, creo que lo mejor de la película.
NEXUS 6