España España · Alicante
Voto de Scorpio:
21 de octubre de 2015
Una auténtica afrenta al verdadero Conan.
Me acuerdo perfectamente cuando el mascapalomitas de mi amigo Miki me vino un día flipando con el tráiler de este blasfémico remake "carne de gallina" me dijo y mi cara de poker ante tanta vergüenza ajena... hace poco vi la película por la tele y confime lo que suponía.
Cuando ves este producto te das cuenta de lo grande que es la película original. Es triste que se hagan estos remakes sin ninguna personalidad ni respeto por el producto original. Un Conan absolutamente sobre actuado que no despierta ninguna empatia y un guión forzado y previsible en todas las situaciones que se nos presentan que no motivan en ningún momento. Estás deseando que acabe para que descanse en paz el mito.
Scorpio