España España · Badajoz
Voto de acuario87:
Comedia Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria ... [+]
15 de diciembre de 2008
A pesar de que el título no me incitaba mucho a verla, al final la vi porque no encontré otras interesantes.

Tras ver la peli, el resultado de la misma es bastante desigual. En la parte buena, destacar algunas de las situaciones que sí son reales y algunos puntos de humor. Algunos de los personajes, aunque exagerados, sí resultan creíbles, como el jefe de la compañía. Lo o negativo de la película es que, a veces, la crítica social desaparece o no se nota tanto, algunas de las situaciones cómicas, que tendrían que ser graciosas, no lo son; y lo peor de todo, la espantosa banda sonora de la peli, que es rap, pero que no pega ni con cola con una crítica social "tan light".

La película es ideal para verla en la sobremesa si no quieres pensar mucho o necesitas desconectar un rato.
acuario87