España España · Santiago de Compostela
Voto de Festeiro:
Intriga. Thriller. Drama La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2010
A lo mejor es que tengo un gusto raro, a lo mejor no tengo ni idea de cine o a lo mejor no es tan bueno como lo pintan. Tenía mucho interés en ver algo de Lynch por todo lo bien que veo hablar de el, tras ver Dune y decepcionarme totalmente como se carga la historia escogí esta serie porque ultimamente veo más series que peliculas, y me puse a ver el piloto para luego bajarme toda la serie. Pues bien, tras tragarme los 93 minutos que dura el piloto me di cuenta de dos cosas: 1.- Que no me voy a ver el resto de la serie(por lo menos de momento) y 2.- El piloto no sabría diferenciarlo de una pelicula cutre si resulta que enciendo el televisor un domingo por la tarde y me lo encuentro.
En mi opinión usa exactamente los mismos ganchos y los mismos trucos de las peliculas de tarde, asesinato, misterio, chicos rebeldes, secretos ocultos...... todos, absolutamente todos esos recursos los he visto en peliculas de tarde y usados de la misma forma y con la misma falta de encanto.
En definitiva, le he puesto un 5 como podía haberle puesto un 4 o un 3. Ahora quiero ver "El Hombre Elefante" y "Terciopelo Azul" antes de descartar totalmente a Lynch como un buen director.
Festeiro