España España · Terrassa
Voto de JohnKa:
19 de diciembre de 2011
De divina solo tiene a parte del reparto (Portman, Hopkins y Stetellan). Pillemos esta fórmula, ha funcionado antes ¿Por qué no ahora? Porque el que la ideó no eres tú, y el que la ideó, la usó como toca. Otro musculitos con superpoderes, esta vez tío que tiene mucha responsabilidad pero la mente de un quinceañero. ¿Qué ha hecho Hemsworth para que de golpe se le valore tanto? La historia aunque original en algún momento, cae hasta límites ridículos en otros. ¿Y todo para qué? Para juntarle luego con los otros superhéroes de moda, a mí me sobra bastante.

VEDLA Y DISFRUTAD DE UN RATO ENTRETENIDO
JohnKa