España España · Malaga
Voto de Paranoia:
28 de septiembre de 2012
La mejor película de no muertos desde la original de Romero.
El apocalipsis zombie está muy bien narrado desde los ojos de la protagonista, un día se despierta y el mundo se ha vuelto completamente loco y sangriento.
Los primeros minutos son de extrema calidad, muy inquietantes y conseguidos.
Más tarde buscará refugio junto con otros supervivientes en un centro comercial, a priori, el lugar más seguro, luego por supuesto, todo se complicará.
Me encanta la degradación de los zombis, en los primeros compases acaban de sufrir las heridas y mutilaciones, están abiertas y sangrientas, más tarde con la sangre ya coagulada y con mucha peor pinta y por último completamente putrefactos, excelente.
La historia pese a no ser original, es una gozada y además un grandísimo homenaje a Romero.
Excelente.
Paranoia