Voto de Vesper:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2010
Película policiaca típica a la cual sabes que se llevara a la venganza, donde se sabe que será lo próximo en cada escena a partir del minuto 5, aun así no está mal, es entretenida, el guion bastante típico, las escenas de acción bastante flojas excepto en un par o tres, de hecho creo que si la hubiesen hecho media hora más larga y con un poco mas de acción y profundizando mejor la historia hubiera estado bastante mejor.

Mel Gibson, la verdad que a mí personalmente es de esos actores que ni fu ni fa, me gusta bastante más como director, Apocalypto me gusto bastante, y la pasión de Cristo y Breaveheart no estuvieron mal.

Martin Campbell, la verdad que por ser de él me esperaba otra cosa, es un director normalito donde no hace peliculones, pero hay que reconocer que con Casino Royale estuvo soberbio una lección de acción y tiros que dieron para disfrutar y reír.
Vesper