España España · Madrid
Voto de Lance:
10 de enero de 2010
Que cabreo tengo encima. Mira que me lo temía, que ya iba con mil recelos... no sé si volveré a caer. Estoy harto de pelis de dibujos para niños que, por dos o tres virtudes destinadas a engatusar a los adultos más una animación vanguardista, se consideran obras maestras. HARTO.

Up, es una película mediocre, más de lo mismo. Ya he visto mil veces todo lo que aparece, lo único realmente emotivo y que bien se puede ver aparte del resto del film, es el inicio.

Que la crítica y la gente de a pie por igual aclame a ésta película, me parece aberrante. Ciertamente, hoy es uno de esos días que entiendo perfectamente a los incondicionales de la teoría del 97. ¡Qué perdida de tiempo!

Contenido de la peícula:

Situaciones: las típicas escenas de persecuciones del cine infantil. Tedioso, puedes ir a tomarte un café mientras se reproducen. O mejor, ponerte otra película.

Diálogos entre persecuciones y en ellas: Cero originalidad. Encima, contienen los clásicos chistes sin gracia.

PD: Dios salve al Anime, más concretamente, al creador del Viaje de Chihiro, el único tipo que hace buen cine de dibujos/animación que conozco actualmente.
Lance