Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Lance:
3
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2010
34 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que cabreo tengo encima. Mira que me lo temía, que ya iba con mil recelos... no sé si volveré a caer. Estoy harto de pelis de dibujos para niños que, por dos o tres virtudes destinadas a engatusar a los adultos más una animación vanguardista, se consideran obras maestras. HARTO.

Up, es una película mediocre, más de lo mismo. Ya he visto mil veces todo lo que aparece, lo único realmente emotivo y que bien se puede ver aparte del resto del film, es el inicio.

Que la crítica y la gente de a pie por igual aclame a ésta película, me parece aberrante. Ciertamente, hoy es uno de esos días que entiendo perfectamente a los incondicionales de la teoría del 97. ¡Qué perdida de tiempo!

Contenido de la peícula:

Situaciones: las típicas escenas de persecuciones del cine infantil. Tedioso, puedes ir a tomarte un café mientras se reproducen. O mejor, ponerte otra película.

Diálogos entre persecuciones y en ellas: Cero originalidad. Encima, contienen los clásicos chistes sin gracia.

PD: Dios salve al Anime, más concretamente, al creador del Viaje de Chihiro, el único tipo que hace buen cine de dibujos/animación que conozco actualmente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lance
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow