Voto de slavagninoh:
Thriller. Terror. Comedia Un reportero llamado Kolchak (Darren McGavin) investiga una serie de asesinatos de mujeres que parecen repetirse cada veintiún años. A todos los cadáveres se les ha extraído un poco de sangre.
Continuación de la película "The night stalker" (TV) (1972) (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2010
La he vuelto a ver después de más de 30 años, la primera vez fue por televisión en blanco y negro, ahora más adulto esperaba verla como un relato tonto e infantil, me ha vuelto a sorprender. Se agradece la pulcritud de la fotografía, escenarios diurnos bellos de la ciudad de Seattle, podemos recorrerla con el protagonista hasta por los ascensores del edificio que asemeja un platillo volador y que fue reutilizado en posteriores films como Men In Black o Marcianos al Ataque. Eso sí, Seattle bella sólo de día ya que gracias a Dan Curtis, en la noche nos sumergimos en un atmósfera distinta, calles con niebla, intrigantes, callejones húmedos y solitarios en apariencia, escondrijos secretos para el común de los mortales y con una cámara que nos observa, cómo indicando que el estrangulador espera al acecho.
slavagninoh