España España · Cantabria
Voto de Sara1991:
Comedia. Musical. Romance Valladolid, 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y a ambos les encanta el grupo “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y siempre se lo están pasando bien. Muy bien. Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han ... [+]
25 de agosto de 2022
Como hacer un homenaje a una banda de música sin caer en la típica autobiografía y que te salga bien, más que bien! Te quede de flipar!

Tremendo homenaje a los hombres G y los años 80, maravilla de recreación de escenarios, y canciones escogidas con pinza para momentos oportunos, de esos que te erizan el pelo.

Quien no ha dicho alguna vez, ¿un musical? Uf paso.. bueno pues este musical es de los que te hacen replantearte esa idea salida de las cavernas y evolucionar.

Muy destacable a la par que entrañable, el reparto de semi adolescentes, con actuaciones mega creíbles, vaya nivel Maribel.., un aplauso para el maravilloso luis que nos ha arrancado tantas carcajadas a golpe de zascarrillos de la época más que épicos.

Buena historia, capacitada para llegar a todos los públicos, que se centra en revivir el pasado, pero que se queda algo escasa al recrear el presente (ya puestos a sacar punta) con un raul arevalo viejuno y soso, y un exagerado acento mexicano que misteriosamente adquiere la prota, por lo demás, vas a pasártelo bien! Muy bien!
Sara1991