España España · Tavernes Blanques
Voto de Cítrico de series :
Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller Miniserie de TV (2020). 8 episodios. La vida de una familia cambia drásticamente cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clase. Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell protagonizan este dramático thriller judicial, basado en el bestseller de William Landay. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2021
¿Qué tal seriéfilos? Hoy os quiero hablar de esta serie de Apple tv que nos cuenta la historia de Andy Barber un ayudante del fiscal que ante un caso de asesinato, ve cómo todas las pruebas conducen a su propio hijo.

Es un thriller súper adictivo y bastante directo, que no precisa de subtramas que complementen la historia, ni recurrir a los típicos flashbacks aburridos y tediosos para contarnos en ocho episodios con bastante ritmo, una historia llena de intriga, tensión y angustia, genialmente expresada por todo el reparto, llegando a conseguir que empatices con todos los personajes y lográndole dar un gran realismo a la serie.

Es cierto que no es demasiado innovadora, hemos visto en millones de producciones como consiguen hacernos sospechar de todo el mundo con unos recursos similares a los que utilizan aquí, pero esta tiene algo especial, además de un guion muy cuidado y sin fisuras y de tener los suficientes giros argumentales para no dejarnos levantarnos del sofá, tiene el componente especial de ese drama moral tremendo de los padres, que quieren creer de corazón que su hijo es inocente, aunque su cabeza les haga pensar que no lo es.

Para mas críticas como esta seguirme en Instagram como Cítrico_de_series :D
Cítrico de series