España España · Haro
Voto de Amaia:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2014
Llevo una hora viendo la película y estaba dudando entre poner una lavadora o echarme una siesta...pero he decidido hacer algo más productivo: Compañer@s amantes del cine de terror...no perdais dos horas interminables de vuestra ajetreada vida viendo este despropósito vacío, sin argumento ni diálogo...ni pronombres ni conjunciones....porque ya sabemos que los malos no los usan y los sustituyen por un lenguaje en el que cada diez palabras, nueve son tacos. Y la verdad es que parece que el gran Rob, que nos inspira y nos llena de emociones y sentimientos con su música, en este caso ha utilizado la película como purga interna de desahogo infantil y nos ha demostrado qué él es capaz de retratar a los malos más malotes del cine...aunque a mí personalmente me asustan más James Manson y sobre todo el payaso de It...porque lo que es la Barbie florero...pues eso...está de florero para que los adolescentes que se ríen nerviosos cuando oyen tacos voten esta película vacía de guión y argumento con un 9...porque el o la que espere encontrar algo más votará con un 3 como yo esta película totalmente prescindible. En una palabra: Decepción
Amaia