Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de JuIgLaLa:
22 de abril de 2022
Y una dignísima culminación por cierto. Con un elenco desmoronado por las consecuencias de las películas anteriores, pero con Pacino otra vez dejándolo todo en su actuación. Por supuesto se nota el cambio en la personalidad de Michael convertido en un hombre arrepentido y pacífico, cansado y devastado por toda su vida, agotado y sin fuerzas para seguir dirigiendo esta familia.
La actuación de Sofía Coppola fue devastada, pero en mi opinión no está tan mal.
Diane Keaton como siempre sólida en su papel de la ex esposa de Michael dejando en claro que ya no hay retorno en su relación.
Sorprende la solidez de un joven Andy García como hijo de Sonny mostrando que heredó su fuerte temperamento.
Muy bueno lo de Eli Wallach como Don Altobello, un actorazo de raza que encarna a un mafioso traidor al borde del retiro, y muy bueno también lo de Joe Mantenga como el matón Joey Saza.
Otra gran película, que si bien no sobresale tanto como sus antológicas antesesoras es un notable fin de esta historia tan cautivante.
JuIgLaLa