Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de JuIgLaLa:
8
Drama Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. (FILMAFFINITY) En diciembre de 2020 se estrenó en cines y ... [+]
22 de abril de 2022
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y una dignísima culminación por cierto. Con un elenco desmoronado por las consecuencias de las películas anteriores, pero con Pacino otra vez dejándolo todo en su actuación. Por supuesto se nota el cambio en la personalidad de Michael convertido en un hombre arrepentido y pacífico, cansado y devastado por toda su vida, agotado y sin fuerzas para seguir dirigiendo esta familia.
La actuación de Sofía Coppola fue devastada, pero en mi opinión no está tan mal.
Diane Keaton como siempre sólida en su papel de la ex esposa de Michael dejando en claro que ya no hay retorno en su relación.
Sorprende la solidez de un joven Andy García como hijo de Sonny mostrando que heredó su fuerte temperamento.
Muy bueno lo de Eli Wallach como Don Altobello, un actorazo de raza que encarna a un mafioso traidor al borde del retiro, y muy bueno también lo de Joe Mantenga como el matón Joey Saza.
Otra gran película, que si bien no sobresale tanto como sus antológicas antesesoras es un notable fin de esta historia tan cautivante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JuIgLaLa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow