España España · madrid
Voto de aggar:
Animación. Fantástico. Terror. Ciencia ficción "D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2009
Es cierto que se han hecho multitud de películas de vampiros, pero esta sin embargo puede presumir de un buen guión, unos buenos dibujos y una bella historia, yo dude en su momento en ver esta película, pero me convencieron para que la viese, no me defraudó en absoluto, el personaje de D, es muy atractivo al igual que su enemigo Myer en cuanto a personalidad se refiere.
La pongo un 9, creo que entraría dentro del cine animado como una de las mejores, nada que envidiar a Akira o Ghost in the Shell, aunque no tienen nada que ver con el trama de estas dos, la calidad del largometraje no deja dudas. Al menos yo no tengo ninguna
aggar