España España · San Cristóbal de La Laguna
Voto de Sam Tiko:
Comedia. Acción Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2008
Para ver esta comedia deben estar dispuestos a perdonar el hecho de que nadie distinga a dos pijas rubias de dos negros disfrazados, ya que esto es lo que busca explotar la película para conseguir situaciones cómicas... a veces efectivas y otras veces cutres: eso ya dependerá del gusto de cada uno.

Hay que plantearse otra cuestión: si no soportas las típicas comedias americanas que tratan de buscar la carcajada con una sucesión de escenas (sin que importe demasiado la conexión que tengan entre sí), ésta no es tu película.

En cambio, si quieres desconectar con una película que no requiera pensar y que simplemente entretenga... ésta puede ser una buena opción. No es de las mejores (personalmente me gusta más la primera "Scary Movie" de los Wayans, por ejemplo), pero hay otras que son mucho peores ("Pequeño pero matón", por poner otro ejemplo de los mismos creadores).
Sam Tiko