España España · Zaragoza
Voto de skuller:
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2017
Comencé a ver esta película con prejuicios, dadas las películas de este género que me han defraudado por su carácter sin sentido y donde desde el principio se descubre el final, pero en este caso, es de las pocas películas que me han sorprendido, tanto por la escenificación, como la realidad sin dar mayor protagonismo a la fantasía.

A pesar de no disponer de un amplio elenco de actores y de una trama con demasiado gancho, poco a poco te va ganando la tensión y necesidad de conocer el desenlace de la situación.

La fragilidad del mar y el silencio que transmite, te sumerge profundamente en la piel de la protagonista, cuya interpretación es bastante admirable y no deja que desear.

Me ha resultado un film diferente, con personalidad propia, y donde sin ensalzar demasiado la realidad, te envuelve completamente y te impide dejar de terminarla.
Muy recomendable para los amantes de las criaturas marinas y el mar en su sentido más amplio.
skuller