Haz click aquí para copiar la URL
Voto de luis_secades:
7
Thriller. Fantástico. Acción Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo ... [+]
11 de agosto de 2016
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No nos vamos a engañar, la película es una chapuza disimulada con buenas canciones. Pero me niego a condenarla, tiene mucho potencial, muchísimo, y, aunque cae en el sexismo y deja al joker como un pagafantas estándar, esperemos que sea la base sobre la que construir el futuro de DC, un futuro mejor y que el tema del joker se haya visto afectado por los recortes en la sala de montaje.
La presentación y construcción de los personajes es pésima, con letreros que apenas se pueden leer y unos flashbacks que no te permiten empatizar con ellos. Los diálogos son horribles, es un hecho.
Esperemos que sigan trabajando y que, como diría Sinatra, the best is yet to come.
luis_secades
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow