Voto de luis_secades:
11 de agosto de 2016
No nos vamos a engañar, la película es una chapuza disimulada con buenas canciones. Pero me niego a condenarla, tiene mucho potencial, muchísimo, y, aunque cae en el sexismo y deja al joker como un pagafantas estándar, esperemos que sea la base sobre la que construir el futuro de DC, un futuro mejor y que el tema del joker se haya visto afectado por los recortes en la sala de montaje.
La presentación y construcción de los personajes es pésima, con letreros que apenas se pueden leer y unos flashbacks que no te permiten empatizar con ellos. Los diálogos son horribles, es un hecho.
Esperemos que sigan trabajando y que, como diría Sinatra, the best is yet to come.
luis_secades