España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Terror Un amoroso padre encuentra un traje de payaso y decide usarlo para el entretenimiento durante la fiesta infantil de su hijo. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios. Él y su familia deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con la maldición, antes de que se complete la transformación y se convierta en un homicida con zapatos muy grandes. (FILMAFFINITY) [+]
11 de abril de 2021
Me sorprendió esta película porque esperaba al típico payaso psicópata en un slasher de medio pelo, pero no.

Lo más importante a apuntar es que tiene más risas que sustos. No creo que esté concebida para dar miedo ni mucho menos.

El argumento se centra en algo tan simple como divertido: un padre encuentra un traje de payaso y se lo pone para amenizar el cumpleaños de su hijo, pero luego no se lo puede quitar.

No es capaz de romper el traje, ni de quitarse la peluca ni la nariz. A partir de aquí comienza su pesadilla y el traje es apodera de él.

La idea me parece original, el desarrollo es divertido, los efectos y el maquillaje bien conseguidos... la recomiendo.
alvakai