España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2017-2022). 4 temporadas. 44 episodios. Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero de Chicago con una vida aparentemente normal en el trabajo y en su familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una rutina apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de ... [+]
2 de abril de 2024
Tengo una regla a la hora de comentar series: verlas enteras antes. Y digo esto porque creo que muchas puntuaciones altas se deben a la primera temporada, pero no es justo, es como valorar un partido de fútbol por sus primeros 30 minutos y no por los 90. Yo le doy un 5 porque empieza muy bien y para mí la primera temporada sería de 8, pero se alarga como si fuese un culebrón con historias que no hay quien se crea.

La primera temporada es muy buena. Argumento, personajes, fotografía, actuaciones... todo está bien y promete mucho con giros de guión y escenas impactantes. Pero ahí se debió quedar porque a partir de la segunda temporada todo es una colección de hechos absurdos, reacciones sin sentido, situaciones inverosímiles y personajes que es imposible creerse.

Es triste ver una serie que empieza tan bien y se termina haciendo eterna. Aparte, no me gustó el final en absoluto.
alvakai