España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Comedia. Terror Cuatro jóvenes trabajadores de una bolera se convierten en zombies tras ingerir un helado radioactivo. Lo curioso del caso es que ninguno de los cuatro se da cuenta de en qué se han convertido y para ellos, la vida sigue igual. Mientras, la gente a su alrededor los percibe como lo que realmente son: muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2021
Una pandilla de amigos empiezan a convertirse en zombis desde que se zampan unos helados con residuos tóxicos.

¿De dónde han salido esos residuos? Pues de algo visto un millón de veces: camión del ejército cargado de barriles, accidente, uno rueda... y va a parar junto a un palé de cajas de leche.

Lo interesante es que vemos la película desde el punto de vista de los chicos, que no se ven como zombis a sí mismos, pero sí son percibidos así por los demás. Empiezan a transformarse, a "cambiar sus costumbres alimenticias" y todo lo que supone ser un zombi, pero resulta divertido verlo desde sus propios ojos. Me ha gustado esta perspectiva y da mucho juego a la película, hecha con efectos de andar por casa.
alvakai