España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia. Drama Dom Hemingway (Jude Law) es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, un tipo listo y algo perturbado que rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Dom intenta además recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ... [+]
7 de julio de 2014
La nueva película de Richard Shepard sirve más que nada para el lucimiento de Jude Law. Un personaje totalmente histriónico y salvaje que va evolucionando hasta denotarle un corazón.

La película es excesiva tanto en el terreno visual como en el del guión. De lo primero se ven claras referencias a otro director que ha alabado este universo neo-noir como es Guy Ritchie; de lo segundo decir que su excesividad se denota en las lineas de diálogos más que en el argumento, no demasiado madurado y ya visto probablemente de manera similar en el pasado.

Tal y como ya el título dictamina la película es el personaje y tras de él la entrega de un actor que nos deja el poso de uno de sus mejores trabajos de su carrera aunque la película en términos generales se quede mediocre frente a su presencia.

Para fans de Jude Law y de los diálogos ingeniosamente salvajes.
JasenV19