España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
6 de agosto de 2014
Segunda adaptación de la novela corta de Philipp K. Dick que nos brinda acción instantánea pero no profundiza como lo hacía la primera versión dirigida por Paul Verheoven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Estamos ante un efectivo blockbuster de acción que aporta entretenimiento y efectos especiales pero que quiere ser demasiado grandilocuente y no aporta la fuerza de ideas que tiene la excelente novela original.

Un filme de acción que no decepciona pero que no satisfará a los fans de la cinta de Verheoven ya que no tiene la profundidad que la historia merece y bebe de demasiado efectismo, lo cual le aporta una sensación de vacío al terminar, que la convierte en una cinta efervescente en nuestra memoria.

Aún así destaca su diseño de algunos elementos y el placer de ver a dos sex symbols como Kate Beckinsale y Jessica Biel repartiendo mandobles, son atractivos suficientes para que la cinta te aporte entretenimiento durante dos horas.
JasenV19