España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Romance. Comedia El guionista argentino Pablo (Ernesto Alterio) recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. En principio no tiene problemas; conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2015
El argentino Alejo Flah dirige esta comedia romántica que juega con dos historias paralelas; la vida de un maduro escritor al que se le encarga un guión de una comedia romántica y la evolución de ese libreto.

El filme ya nos deja claro en sus primeros pasos que va a ir por los derroteros habituales del género, almenos en su historia de ficción, en la que cabe destacar dentro de su corrección la gran química que se aprecia entre Marta Etura y Quim Gutiérrez.

Acaba siendo más interesante la solitaria y más realista vida del guionista encargado de crear esa historia, interpretado notablemente por Ernesto Alterio con su acento argentino natal, con ruptura de pareja entre tanto y el optimista giro final.

Una comedia romántica que, como ya dice el propio Alterio al principio se moverá en los clichés del género, aunque con un reparto encantador y que le aporta un interés mayor que otras propuestas de este manido género.

El Crítico Inquilino
JasenV19