España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia. Drama Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent ... [+]
27 de diciembre de 2014
St. Vincent nos regala lo que todo fan de Bill Murray desea en un personaje interpretado por el actor norteamericano, un personaje irónico, cascarrabias, independiente pero de un magnetismo y carisma que no puedes dejar, además de un toque dramático que redondee el trabajo de Murray.

El debutante Theodore Melfi crea una película que parece hecha expresamente para el lucimiento de Bill Murray y creando una correcta comedia indie que parece venir de la escuela Alexander Payne aunque sin tener esa personalidad en el tono que el director de Los descendientes otorga a sus obras.

Una correcta película en lo formal que tiene en la figura de Bill Murray y en el resto del reparto su mayor virtud destacando al niño de la función (Jaeden Lieberher) y a una inesperada Naomi Watts interpretando a una stripper rusa.
Un regalo para todo admirador del genial Murray.
JasenV19