Voto de TenienteRipley:
Drama A raíz de la muerte en un accidente de su único hijo, Rita y Alfred viven dominados por los remordimientos. Su sentimiento de culpa los lleva a reconocer que han vivido tan obsesionados con sus pequeñas y egoístas necesidades que olvidaron amar a su hijo. Esa dolorosa verdad los persigue y tortura sin tregua. Rita y Alfred deben encontrar el modo de perdonarse a sí mismos para no destruirse mutuamente. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2009
Es una lástima que una buena película, tan especial, no se sepa ver en este país. Es una lástima que nos cueste tanto avanzar. Y es una lástima que cuando algo no se "entiende", provoque rabia y rechazo, en vez de reto y entusiasmo. Pienso que esta peli se puede convertir en algo muy especial con el tiempo. Felicidades al equipo y al director por tener una visión tan especial y tan arriesgada a la hora de contar una historia; historia que se entiende perfectamente y que está llena de emociones y dramatismo. El surrealismo de la película es excelente pero como el director no es famoso y encima español, los críticos no saben hacer otra cosa que destruir.
TenienteRipley