España España · Puerto LLano
Voto de TinnYaw:
7.9
130,347
9 de septiembre de 2008
Hablar de Pixar ya es hablar del grande de la animación. Son muchos títulos que han marcado una época y han sido un punto de inflexión a la hora de hacer cine de animación infantil: Toy Story, Nemo, Los Increibles, Cars, Ratatouile por citar las más espectaculares.
Además, no se conforman con eso y poco a poco nos van regalando fabulosos cortos, aperitivos que el espectador devora deseoso de ver una nueva creación.

Wall.E no es una excepción. Con una gran aceptación por parte del público y grandes críticas se ha colocado como una de las mejores obras de Pixar. Mi opinión es un poco más durilla que las que he leído por aquí. No es que no me haya gustado la película, pero creo que se está sobrevalorando ya que estos grandes creadores de Pixar han elegido un fantástico momento para abordar el tema del medio ambiente. Han sido muy oportunos.

Y aunque, por supuesto, nunca está de más pronunciar el mensaje de salvar el planeta, que no me hagan creer que con esta película es posible concienciar a nuestros 'enanitos'.

Visión infantil:
Sinceramente, creo que cuando el niño va a ver esta película se debe de llevar una gran decepción. Ellos esperan ver a un nuevo héroe que aparece en las cajas de cereales, en los anuncios de la tele, en la Play... y por lo que he visto en la sala de cine, a la media hora de la pelí, están hasta los mismísimos Kinder de ver al robot deambulando por un lugar (la devastada Tierra) que no creo que entiendan muy bien qué es. Y sólo oyes 'EEEEEVA' en el asiento de atrás y un 'MAMÁ, ME ABURRO'.
TinnYaw