Voto de Rohirrim_Red:
2016 Japón
Animación
7.8
27,569
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2018
Soy injusto dándole solo un 9 a esta película, pero he de reconocer que mi pasión por Ghibli me impide darle un 10 a cualquier cosa que no sea suya.

Pero esta película es absolutamente redonda. Y eso que venía demasiado influenciado previamente por los comentarios de la gente, que la ponía por las nubes. Y me senté en el sofá pensando "veras como no es para tanto y me llevo una decepción", pero no la verdad es que no, es una película que desde el primer segundo te atrapa y te hace empatizar con los personajes, algo complicado a veces con las películas orientales, ya que no solemos entender como gestionan ellos sus sentimientos, y aun menos sus comportamientos.

La animación de la película es de 10.
La historia que narra es bastante original, y los giros de la misma están muy bien pensados.

Y una cosa que me gustó es que en ningún momento es predecible, en muchos momentos parece que puede caer en los topicazos, pero en vez de eso lo resuelve todo excepcionalmente.

"Your Name" injustamente te doy un 9, porque tú eres una película de 10.
Rohirrim_Red