Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de frank drebin:
3
Comedia Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando ... [+]
15 de abril de 2007
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peli, realmente, no va de nada. Si alguien me pregunta: "Oye, tío, ¿de qué va "Marchando"?", le diré: "De nada". No obstante, hay películas que no van de nada y no están mal; pero el fallo de esta es que los personajes son poco creíbles, las situaciones simplonas y como pensadas en 2 minutos... No sé... Es que me daba igual todo.

No sé si la tendrían en mente a la hora de rodarla, pero me ha recordado mucho a "Clerks": jóvenes, diálogos absurdos, situaciones existenciales para los trabajadores del restaurante, muchas gracias escatológicas... La única diferencia es que "Clerks" es un peliculón y esto no es nada.

De todas formas, no es una película que digas: "Menuda mierda". Se deja ver, te esboza alguna sonrisilla en pocas ocasiones y no hay más. Simple.

Una crítica simplona para una película simplona.

Por cierto, Justin Long está mucho mejor en "Admitido".
frank drebin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow