España España · sevilla
Voto de nekoland:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Basada en el personaje de los cómics de X-Men David Haller (Dan Stevens), que fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. (FILMAFFINITY) [+]
3 de abril de 2017
Porque es lo que es esta serie. Un test emocional y una I.T.V . para nuestros sentidos. La serie espectacular, incluso si la temática no te va mucho. Eso si, hay que estar atentos, porque como tengas las neuronas gastadas, no pillas casi nada. Me la aconsejó un amigo: "Es una paranoia, pero lo mismo te gusta". Bueno, sí, un poco de paranoia sí tiene, pero deliciosa. (Sólo espero, por comentarios de algunos conocidos, que hoy en día "paranoia" no signifique: Es que a mí pensar no me va, que me lo den todo masticadito que si no me pierdo. O, "Jóoo, esa serie es una mierda, hay que pensar y todo").
Sólo queda ver a dónde lleva y si no se termina perdiendo en su propia complejidad.
nekoland