España España · Villanueva
Voto de anita04:
Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2008
Vi esta película porque en las promociones te la vendían muy bien.
Fui al cine con las expectativas de que era una película de acción con algunos buenos actores pero enseguida me di cuenta de que era más de lo mismo.
Creo que el director hizo lo de los cambios del tiempo porque vio que la película contada con un protagonista fijo a parte que iba a perder muchos minutos de rodaje, supongo que creyó que era una buena forma de rodar una película.
Lo que mas me molesto de la cinta es que a los españoles se nos deja por la suela del zapato.
Según la cinta somos unos incompetentes, terroristas, malas personas y más cosas que realmente me sentaron mal.
En definitiva la película es un bodrio pero es pasable, sobre todo porque Eduardo Noriega esta muy bien en la película.
anita04