Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Romance. Comedia George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con la bella Sally (Emma Roberts), una joven de su clase que le gusta desde hacía tiempo y que oculta su melancolía protegiéndose detrás de su máscara de "la chica más popular del instituto". (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2013
El arte de pasar de todo es una película notable, la cual no aburre en ningún momento, la cual engancha desde principio hasta final.
Es una película previsible, lo sé, pero me da igual... ¿Porque me da igual?, porque me ha gustado mucho, no me ha defraudado y me ha encantado.
Las actuaciones son muy buenas, la de Freddie Highmore (un joven de gran talento) es la mejor del film, acompañado por una siempre bella y sensual Emma Roberts.
El drama es bueno, y el humor no se queda nada atrás, me he reído con el personaje de George, pero también he sentido mucha pena por él y me he identificado con el personaje. Esto último me ocurre a menudo con los personajes introvertidos, debe ser porque yo soy igual.
fermillo