Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
2
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2019
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película totalmente sin ningún tipo de sentido ni lógica, se desenvuelve tan rápido que ni los guiones de los actores concuerdan; desaparecen el rencor de familias, da vuelta a toda la historia. Parece más una película de muertos vivientes que la gran "Cementerio de mascotas" de Stephen King.
Esta nueva adaptación de la gran novela de King es una burla al libro y una adaptación confusa y más de lo mismo. Aburrida, con sustos más relacionado al sonido que a la trama. Realmente considero una falta de respeto a King y a sus lectores hacer una película diciendo que está basada en su novela y contar una historia demasiado diferente. Penoso.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fermillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow