Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Drama Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.
9 de noviembre de 2021
Pese a tener 91 años Clint Eastwood demuestra que todavía conserva la capacidad plena de actuar y dirigir una película como el grande que es, aunque claro está que no todo es color de rosa ya que “Cry Macho” es, para mí, uno de los trabajos más flojos en los que se ha involucrado Clint Eastwood. De mas esta decir que no está a la altura de grandes obras como “Gran Torino”, “Million Dollar Baby”, “Sin perdón”, etc. Pero se deja ver y se puede pasar un rato ameno con su visionado.
“Cry Macho” es la típica historia de un viejo yankee que va a México en busca del hijo de su antiguo jefe y allí comenzara la gran aventura que le dará otro rumbo a su vida. La historia puede que sea demasiado simple y se aleje de las historias crudas y brutales a los que Clint nos tenía acostumbrados ya que “Cry Macho” es más blanda y no tiene la chispa como para que logre atraparnos en su totalidad.
Aquí la única gran estrella de la película se llama Clint Eastwood y, aunque está un poco más calmado, sigue siendo el mismo de siempre, brutal y magnifico. Por lo único que vale la pena ver la película es por este señor.
fermillo