Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
7
Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película mágica como los polvos mágicos que Matt le regalaba a Jenna, tierna como los personajes que interpretan Garner y Ruffalo (muy queribles ambos) y aunque al comenzar parezca que es una peli para pasar solo un buen entretenido deja un mensaje muy cierto e importante, que a veces tienes la felicidad ante tus ojos pero estas tan ciego que no puedes verla y la dejas ir.
Jenna Rink es una niña de trece años a quien las chicas populares del colegio desprecian. Su único amigo es Matt, un niño tan tímido como ella. El mayor deseo de Jenna es crecer pronto, deseo que se cumple -mágicamente, claro- y de un día para otro ella descubre que está atrapada en el cuerpo de una bella mujer de treinta años, que es editora de una exitosa revista y que tiene novio y departamento pero al ver como es su nueva vida poco a poco se da cuenta lo feliz que era antes y que la persona a la que quiere la tuvo consigo y la alejo de su lado por querer ser lo que es ahora.
fermillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow