Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Intriga. Drama Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). (FILMAFFINITY) [+]
17 de julio de 2011
Me cuesta comprender porque critican tanto a esta película los críticos y el público. He visto películas malas de verdad que no han sido tan criticadas como esta.
La historia entretiene desde el primer momento, hay accion e intriga en todo instante y las actuaciones de Johnny y Angelina están mas que correctas, sobre todo la de Depp.
Por las calles de Paris, por la magia y el romanticismo que solo puede aportar Venecia, por la belleza de Jolie y el carisma de Depp hay que mirar este film. Así que el que lea esta critica hágame caso y mírela, vale la pena.
fermillo

Louis Lagayette
Paris Boutique
2022
Marco Carmel
Mountain Devil Prank Fails Horribly (C)
2010
Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett