Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Intriga. Fantástico. Terror Dos rancheros de un remoto pueblo del interior de California hacen un descubrimiento tan insólito como escalofriante.
18 de marzo de 2023
Es una pena que el director Jordan Peele luego de una gran opera prima como lo fue "Get out", sus siguientes películas hayan ido barranca abajo. Ya "Nosotros" era una historia muy inverosímil y difícil de creer, pero "Nop" ya es directamente inabordable, un argumento que no solo no es creíble sino que tiene varios momentos ridículos.
En un rancho de California, una familia que se dedica a la cría y entrenamiento de equinos se verán envueltos en un evento por demás de extraño y llamativo, cuando una extraña nube comience a alterar el comportamiento de los caballos del lugar. ¿Que es esa nube? ¿Quien o que se esconde detrás de ella?
La película comienza con buenas sensaciones y promete que tendremos una historia atrapante por delante, pero rápidamente todo se va por la borda a causa de un argumento inverosímil, un ritmo tan lento que aburre y dos protagonistas que cansan, uno por apático y la otra por insoportable.
fermillo