Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro Soberano:
7
Romance. Drama. Fantástico William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar... (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2014
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es lo que tiene escribir críticas bajo la protección de un nick, puedes admitir que esta película te ha gustado y quedarte tan pancho, sin temer a que tus amigos te miren raro o te tachen de blandengue.
Pues que quieren que les diga, es ponerla por la tele y quedarme otra vez atontado mirando como Brad Pitt y Claire Forlani flirtean como un par de pipiolos, o como Anthony Hopkins da otro recital de presencia ante una cámara, otra lección de como cambiar por completo la expresión de su rostro con un simple movimiento de ceja. Aunque claro, aquí lo correcto es decir que estamos ante uno de sus papeles más desafortunados.
No niego que el producto viene edulcorado en exceso, sin embargo muchas veces nos tragamos cine social con situaciones dramatizadas en exceso, así que por un banquete de azucar de vez en cuando tampoco pasa nada. No todo el mundo está siempre dispuesto a torturarse con las alegrías de Hanecke, Von Trier, Lynch, Vinterberg, etc...
Pedro Soberano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow