España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de adelgadoccm:
Comedia. Fantástico Charlie (Fred Savaje) es un niño que tiene un deseo bastante peculiar: cambiarse por su padre Marshall (Judge Reinhold), un ejecutivo de una empresa de juguetes. Lo malo es que su deseo se cumple, aunque padre e hijo conservan su cuerpo original: mientras Marshall permanece adulto, pero con la mente de un niño de once años, Charlie sigue siendo un niño, pero tiene la sabiduría y la experiencia de su padre. En estas circunstancias, ambos ... [+]
24 de agosto de 2022
Como dice alguna que otra crítica profesional, esta película es otro clon de la batería de pelis de temática de intercambio de cuerpos: Big, Ponte en mi lugar, Change-Up, 17 otra vez y un larguísimo etcétera.

El principal problema de todos estos clones es el papel del adulto que hace de niño. Hay que darse cuenta de una vez que un niño no es un retrasado, que es el papel que hacen todos y todas los actores y actrices principales de estos clones. incluido Tom Hanks en su aclamado Big (hay que reconocerlo por favor, su amigo pelirrojo parecía mucho más maduro que él). Judge Reinhold no es una excepción, de hecho diría que es uno de los más retrasados de toda la lista de clones.

Aún así, esta película merece destacar de las demás gracias al papel de Fred Savage, está sencillamente genial como un adulto treintañero en el cuerpo de un crío de 11, con mucha madurez y desparpajo. La película es él, aunque el protagonista estelar sea Judge Reinhold haciendo de retrasado. Fred Savage es la verdadera estrella en la sombra.

Del mar de clones, pueden quedarse con Big (por el caché del protagonista) y con Viceversa, con eso ya tienen el cupo más que cumplido.

Por cierto, de acuerdo con otras críticas aficionadas que he leído, pese a las malas calificaciones, estás ante una película que recordarás pese al paso del tiempo.
adelgadoccm