España España · Pobla de Vallbona
Voto de zs0ldie_r:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2013
Ya sólo el título deja bastante claro que ésto va de americanos por aquí y americanos por allí, la bandera bien visible a todas horas, patriotismo rebozando a cada minuto, que "Dios bendiga a los Estados Unidos de América" unas 300 veces durante la película, ¡ah! y los malos no son americanos, claro. Salvando ésto, si te gustan éste tipo de películas, ésta te gustará porque no aburre en ningún momento aunque sea más de lo mismo visto otras veces. Las escenas de acción están bastante conseguidas sobre todo en ell primer tramo y el elenco de actores es de primer nivel aunque Aaron Eckhart como presidente no me convence. Lo que menos me ha gustado es el final, un poco soso, yo me esperaba algo más contundente pero como he dicho al principio ésta película te da lo que te esperas, no hay más.
zs0ldie_r