España España · Barcelona
Voto de maverik63:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2010
Una sencilla pero muy bien contada historia sobre la aceptación del otro. O, dicho de otro modo, el paso de la juventud (y la idealización de uno mismo y de los demás) hacia la madurez (lo de aceptar "lo bueno" y "lo malo", y, claro, tomando una decisión al respecto). Quizás la película no cuente nada nuevo, pero está tan bien narrada, los personajes son tan reconocibles, tan entrañables, que es muy difícil que no nos llegue.
La película aporta muy buenos diálogos y muy buenos momentos explicados con grandes dosis de sensibilidad y una banda sonora plagada de estupendas canciones. En particular la película hace un bonito homenaje a "Satellite of Love" de Lou Reed. Estupenda por su sencillez, por su cateogoría. Qué bella escena final! . Una pequeña joya
maverik63