España España · Vilanova i la Geltrú
Voto de GoriNeo:
Terror. Thriller La joven y tímida Sadako trabaja en una compañía de teatro, donde no es bien vista por sus compañeros, tachada de extraña y misteriosa. La cosa empeorará cuando la actriz principal de la obra muere en extrañas circunstancias y el director nombra a Sadako como nueva protagonista. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2012
Me encanta el cine japonés, pero en ocasiones son raros de narices.

La cosa pintaba bien, para ser una película de terror japonés, a mitad del film aún lo estaba entendiendo todo. Esto no es muy frecuente, ya que sobretodo en el género de terror son especialmente retorcidos.

Pues se conoce que el director se daría cuenta de que estaba todo demasiado claro, y decidió volver al espectador loco en la segunda mitad de la película.

Eso fue lo que me pasó, la primera mitad me encantó y me enganchó, con una historia algo típica, pero que estaba funcionando. Pero llegados a un punto, empecé a no entender nada y acabé de la misma manera, sin saber qué es lo que pasa en relación a las demás partes de la saga.

Se puede ver para decir que has visto toda la saga, pero no es nada del otro mundo...
GoriNeo