España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, ... [+]
4 de junio de 2013
Er Cabesa y er Culebra, dos kanis de Sevilla, están hartos de ésta sosiedá y hartos de comerse las sobra de los demá, de tanto mamoneo que que existe entre los artos cargos de la política o la polisía por poné unos ejemplo. Por ello desiden robá una sucursá bancaria en er barrio de Triana (Sevilla). Y no lo van a robá de cuarquié manera, no señó, lo van a robá vestíos de nasarenos ¡¡toma!!. Pero al llegá a la sucursá se topan con un imprevisto, otro hombre deside autodestruise (con esplosivo) junto a ello y a lo rehenes si no viene enseguía la televisió. Y junto a estos tres personaje están los rehene cada uno "con sus cosa".

Como película no le veo mussa calidá, espesialmente las actuasione que son la mayoría argo esagerás, pero aun así te reirá bastante, lo má importante en mi opinió e er mensaje o denunsia que trasmite de que er pueblo debe está unío contra la tiranía de lo que manejan er podé.

La mejó essena e la primera en la que van montaos en la scute. Estaría bien que hisieran otra del mismo estilo pero sin tanto cliché, de comedia pero más seria.
ariakan