España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del ... [+]
21 de noviembre de 2013
Así es, es totalmente ridícula y absurda, pero si vais a ver una de Will Ferrell supongo que no esperareis una comedia "inteligente" ¿verdad? Pero para aquellos a los que os encanten las comedias absurdas (como es mi caso), Will Ferrell es vuestro actor, con el permiso de Jim Carrey claro, y es que Ferrell sostiene por sí solo cualquier película. Como ésta, que al menos a mí, lo que es su "equipo" como él dice, no es que me haga mucha gracia salvo en contadas ocasiones, la única que se salva de la hoguera es Christina Applegate. Y es que el personaje de Ferrell es la monda, tiene un puntazo tras otro y no paras de reírte, con esa expresión facial tan característica que tiene.

Pero claro, si en una cinta, aunque sea de comedia solo funciona un actor y poco más, no se merece más nota, además tiene algunas escenas demasiado...infantiles, y vale que se supone que la comedia absurda es algo infantil, pero joder, no tanto.

Salen unos cuantos actores bastante famosos en el mundo de la comedia haciendo cameos: Jack Black, Ben Stiller, Tim Robbins, Vince Vaughn, quizás me quedo alguno.
ariakan