España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2014
Simpática y divertida comedia sobre la que cuatro personas se ven "obligadas" o no, a parecer una familia. El hipotético padre es en realidad un camello, que es quien forma "su familia" debido a un gran problema con su narco particular. Y para su familia recluta a: la guapísima Jennifer Aniston haciendo de vecina stripper, con quien ni siquiera se lleva bien. A un vecino de 18 años que todavía no ha besado a una chica y que por supuesto es virgen todavía. Y por último está joven y bella Emma Roberts haciendo de hija, una chica que se fugó de su casa real y que se dedica a sacar dinero como buenamente puede. Entre todos formarán una familia cuanto menos rarita, ya que deben ir a México por una gran cantidad de marihuana y si van en plan familia feliz que se va de vacaciones, los aduaneros sospecharán menos.

Tiene situaciones bastante graciosas, aunque todo resulta muy previsible como es típico de éstas pelis, pero bueno mientras se pase un buen rato... Eso sí, hay un personaje que me ha parecido totalmente ridículo y no me ha gustado nada, especialmente por su doblaje, el del chico "me entiendes?".
ariakan