España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Bélico. Aventuras. Acción Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2016
Buena película que gira entorno a un grupo de comandos que tiene como objetivo destruir unos cañones nazis colocados estratégicamente en una isla del Mar Egeo (Grecia). Tendrán que ser sigilosos y entrar sin ser vistos en la isla para no llamar la atención, pues está fuertemente vigilada con un alto número de soldados enemigos. Yo particularmente tengo especial cariño por ésta misión, pues antes de ver la película, conozco ésta historia gracias a haberla jugado en una misión de uno de mis juegos favoritos, "Commandos 2: Men of Courage", donde tienes exactamente el mismo objetivo con un grupo de comandos, cada uno especializado en una determinada habilidad.

Creo que es una película de la que se podría hacer un buen remake, pues posee los aspectos necesarios para una gran película: una gran historia bélica donde se puede meter escenas de acción de estrategia militar, un grupo de soldados que deben estar unidos para conseguir un objetivo sumamente valioso y también peligroso y algún que otro giro en la historia. Vamos, más o menos como en ésta, pero con la tecnología de hoy día.
ariakan