Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
9
Bélico. Drama. Acción Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el ... [+]
29 de marzo de 2020
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo que no haya tenido mejor acogida. En cuanto a belicismo creo que es de lo más espectacular que se ha hecho. Unas escenas visuales prodigiosas. Es increíble cómo se han plasmado esas maniobras aéreas, tantísimos buques y aviones, cómo se atacan. A mí Pearl Harbour también me encantó y quizás la prefiera a ésta por su toque emocional. Pero teniendo en cuenta solo las escenas de batallas, ésta gana la guerra.

Tampoco es que haya sido sólo por su espectacularidad por lo que me ha enamorado. La historia me parece que está muy bien desarrollada. La parte japonesa bien contada. No me da la impresión de que se les humille o se les ponga como "el malvado enemigo". También veo un muy buen casting con personajes bien definidos.

En definitiva, una gran película bélica que creo debería tener más repercusión.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow