Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
8
Drama. Comedia Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí... (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha parecido una película diferente, pero en el buen sentido. Es divertida pero a la vez dramática, pero sin duda lo que más valoro de ella es el guión, novedoso y entretenido. Me ha parecido una especie de grito al consumismo, y es que si no llevas lo que tienen los más populares de tu entorno, en éste mundo no eres nada. Fashion, look, kitch, palabras inventadas que surgieron por y para el consumo, porque si llevas ropa de hace dos años ya te tildan de cutre. Lo que viene siendo el "American Way of Life" de toda la vida vaya, con lo cómodo que es ir en chándal vamos.

En fin, entretenida es bastante, como ya he dicho. Y si además salen Demi Moore y Amber Heard, que están como un cañón, pues hay que verla sí o sí. Bueno chicas, de lo vuestro también hay y eso.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow