España España · Badajoz
Voto de ariakan:
8 de septiembre de 2013
Oblivion no ofrece casi nada nuevo como se va diciendo en casi todas las críticas, pero criticarla por ello lo veo infantil. A éstas alturas la cinta que ofrezca algo nuevo y a la vez bien realizado se verá como obra maestra, seguro. Pero Oblivion no pretende ser una obra maestra, pretende simple y llanamente entretener al espectador como casi cualquier cinta, y lo consigue.

Tom Cruise está genial, cada vez lo veo mejor en éste tipo de personajes de acción. Pero quien ha llamado más mi atención es Olga Kurylenko, cada vez me creo más que sea actriz porque en las primeras pelis que vi de ella como que no me interesaban sus personajes salvo por su físico, porque todo hay que decirlo, está bastante bien la chica.

Fuera interpretaciones el guión me parece en líneas generales bastante bueno con giros sorprendentes, pero en los últimos 3/4 de hora bffff, no sé si soy yo pero creo que hay un lío impresionante, creo que no lo explican como deben. Lo mejor de todo por supuesto el apartado visual que es alucinante donde te muestran planos aéreos de la Tierra, zonas verdes, cascadas y sobretodo muchas zonas áridas que es lo que debe predominar (o eso creo) en una Tierra post-apocalíptica.
ariakan