Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
9
Aventuras. Acción Guerras napoleónicas, año 1805. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a ... [+]
24 de diciembre de 2014
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Master & Commander ofrece con calidad algo que muy pocas películas han ofrecido, al menos modernas: las guerras napoleónicas en los mares. Así veremos la cruzada que se trae el Capitán Jack Aubrey con su barco el HMS Surprise para dar caza al temido Acheron, barco francés que no para de hacer de las suyas en aguas oceánicas. Pronto, se dará cuenta de que no es un barco más, sino mucho más rápido, más reforzado, y con más hombres. Pero éste Capitán no se rendirá por nada del mundo, pues donde haya estrategia y sorpresa que se quite la fuerza.

Realmente es una cinta espectacular. Una ambientación sobresaliente con vestuarios y formas de comportarse totalmente realistas. Y Russell como siempre, impecable, no interpreta, siente sus personajes. Además de una historia de lo más interesante. Lo mejor de todo sin duda es la jugada final.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow