España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2015
Ésta es la prueba de que se puede sacar algo bueno de un tema que, para mí al menos, no es nada interesante. Los negocios, la labia del vendedor, cómo tienen esa habilidad de poder vender un flotador a un tuareg. Supongo que gran parte del méritor es del excelente reparto que tiene, pues las interpretaciones son magníficas. Por ello, me he entretenido bastante viendo esas escenas en las que el vendedor inventa sus fábulas para llegar a vender lo que sea, aunque el cliente no lo necesite realmente.

Por otra parte, también veremos la falta de escrúpulos de éstos, no solo para vender, sino para ser el mejor de la oficina, pues se juegan más que una venta: un cadillac "el dorado" para el que más venda, un despido para el que menos.
ariakan